Начало :: Задруга
Desde que fui muy pequeña, siempre he buscado la libertad. Lo que llevo de vida hasta el momento he visto, que este estado semi imaginario se puede alcanzar sobre todo, a través del aprendizaje.
He ido por diferentes caminos a lo largo de los años y he desempeñado roles muy variados. Cada uno ha dejado su huella en mí como persona. He sido segura y también he dudado; he celebrado triunfos y he enfrentado fracasos. He sido „compañera de batalla, no simplemente una chica“, porque los amigos son aquellos en quienes se puede confiar. He sido programadora, fotógrafa y diseñadora de joyas.
Ahora ha llegado el momento de convertirme en narradora. Contar historias no es solo un arte; es un llamamiento interior que aparece cuando uno está realmente preparado. Un buen narrador es aquel por el que detienes todo lo que estás haciendo, sólo para escuchar sus relatos.
Así comencé a escribir. Las palabras habladas se desvanecen por el viento o les pueden cambiar con el tiempo, pero lo escrito se queda. Permanece y, tarde o temprano, llega a quien está destinado.
MEGÁLICOS nace de esta necesidad de contar historias que se queden, que resuenen, y que podrían transformar. Todo sucede en un mundo muy parecido al nuestro, donde los sociedades son corruptas y llenas de miedo y perjuicios. En él hay nueve brujas que serán empeñadas en emplear sus elementos y la magia, para llevar a las personas a un camino más acertado y feliz.
Friedrich Nietzsche dijo: “es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina” Creo llevar dentro suficiente caos. Quizá no para crear mi propia estrella, pero sí para describirla en cada historia que nace en MEGÁLICOS.
Para mí, la escritura es la libertad. Décadas después, y tras varias aventuras en distintos mundos, he encontrado finalmente aquello que siempre busqué.
Bienvenido a mi libertad. Bienvenido a MEGÁLICOS.